POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

de la reserva


 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LAS RESERVAS

 

En caso de cancelación de la reserva tendréis derecho a la devolución de PARTE de las cantidades que hayáis abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe  del anticipo exigido del total del precio de reserva cuando la formalicéis.

Es decir, del 50% que hayáis abonado por adelantado se os devolverá: 
 
         0% si la anulación se hace con menos de 8 semanas de antelación. 
      50% si la anulación se hace con una antelación de más de 8 semanas y menos de 12.
    100% cuando la cancelación se haga más de 12 semanas antes de la fecha de llegada.

 

 

CANCELACIÓN GRATUITA 100% POR COVID-19

Incluimos en nuestra Política de Cancelaciones una EXCEPCIÓN COVID-19:

Si llegado el momento de su viaje, el Gobierno decreta de nuevo un Estado de Alarma que le imposibilte de salir de su provincia o de su Comunidad Autónoma, Casa Blanca Rural se compromete a realizar el CAMBIO DE FECHA de su reserva para más adelante, (hasta 6 meses) sin coste alguno para ustedes y CONSERVANDO el 100% del anticipo o bien como segunda opción, ustedes podrán optar a la DEVOLUCIÓN de lo adelantado (100%) del importe que pagaron en concepto de formalización de la reserva, Siempre que dicha cancelación se realice como mínimo 30 días antes de su llegada. En caso contrario la política a seguir sería la misma de una cancelación general del apartado anterior.

NOTA:

La no lectura de éste documento no le exime de su cumplimiento ya que al formalizar la reserva la da usted por aceptada.

Sólo se considerará como excepción COVID-19 la OBLIGACIÓN DE NO MOVILIDAD o confinamiento y nunca las posibles recomendaciones o consejos que puedan hacer los gobiernos locales, autonómicos o estatales de evitar la movilidad voluntariamente. 

© 2020 by Casa Blanca Rural

​Ctra. Almudévar km 11

22282 Alcalá de Gurrea - Colonia de Tormos

Huesca - ARAGÓN - España

casablancareservas@gmail.com

 

​Tel:  0034 699 787 690

Casa Rural Grande | Casa Rural Piscina | Casa Rural 20 Personas | Casa Rural 16 personas | Casa Rural Grupos | Casa Rural Grande Zaragoza | Casa Rural Grande Huesca