Política de Cancelación de Reservas

 Es necesario recordar  que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar vuestra llegada deberéis comunicárnoslo, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista.  En caso contrario es posible que se disponga de la casa para nuevos clientes . 

   La hora de salida del establecimiento son las 11:00 h del día de salida. Si queréis alargar la estancia, podéis consultárnoslo, ya que en el caso de que no haya entrada de nuevos clientes ese día es posible hacerlo .

     QUÉ INCLUYE LA RESERVA

     1.- ALOJAMIENTO en las habitaciones indicadas y para las personas y días especificados. Salvo indicación expresa en presupuesto, no incluye Desayuno.


     2.- ACCESO LIBRE a todas las zonas comunes de la vivienda. Piscina, jardines, porche, cocina  y parking. El uso inadecuado de las mismas y sus consecuencias, es bajo responsabilidad única del cliente.


     3.- SÁBANAS Y TOALLAS necesarias para toda la estancia. No incluye el servicio de habitaciones ni de limpieza .
     4.- ÚTILES DE LIMPIEZA Y VAJILLA, etc. necesarios para toda la estancia. Se deberán mantener todos ellos en buen estado de conservación y limpieza tal como se encontraron a la llegada. 


     5.- USO LIBRE de mobiliario, mesa de ping-pong, telescopio, guías, libros variados, juegos de mesa, etc. 

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

En caso de cancelación de la reserva tendréis derecho a la devolución de PARTE de las cantidades que hayáis abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe  del anticipo exigido del total del precio de reserva cuando la formalicéis.

Es decir, del 50% que hayáis abonado por adelantado se os devolverá: 
 
         0% si la anulación se hace con menos de 8 semanas de antelación. 
     
50% si la anulación se hace con una antelación de más de 8 semanas y menos de 12.
   
100% cuando la cancelación se haga más de 12 semanas antes de la fecha de llegada.


Incluimos en nuestra Política de Cancelaciones una EXCEPCIÓN COVID-19:

Si llegado el momento de su viaje, el Gobierno decreta de nuevo un Estado de Alarma que le imposibilte de salir de su provincia o de su Comunidad Autónoma, Casa Blanca Rural se compromete a realizar el CAMBIO DE FECHA de su reserva para más adelante, (hasta 6 meses) sin coste alguno para ustedes y CONSERVANDO el 100% del anticipo o bien como segunda opción, ustedes podrán optar a la DEVOLUCIÓN del 40% del importe que pagaron por adelantado en concepto de formalización de la reserva, el otro 60% no se DEVUELVE  en ningún caso resultando como indemnización por gastos de márketing, publicidad y mantenimiento.

 

 

NOTA:

La no lectura de éste documento no le exime de su cumplimiento ya que al formalizar la reserva la da usted por aceptada.

 

Sólo se considerará como excepción COVID-19 la OBLIGACIÓN DE NO MOVILIDAD o confinamiento y nunca las posibles recomendaciones o consejos que puedan hacer los gobiernos locales, autonómicos o estatales de evitar la movilidad voluntariamente.